tu sexo sentido


                                   TOUCH ICE 32.95€

1 comentario:

  1. TU INFIERNO ARDIENTE "TOPICOS EROTICOS".
    TOUCH ICE, Alguna vez te has sentido tan caliente que necesitas algo original para enfriarte? Entonces te encantara el primer masajeador de hielo.
    Seduce a tu pareja con este diamante de hielo y haz que se funda en la lujuria.
    Prueba, acaricia y disfruta! Un regalo íntimo, original y sorprendente.
    El Touché hielo masajeador es un concepto nuevo e innovador. Su efecto refrescante dará vuelta a su mundo al revés, pero no se enfriará el amor de su vida. Añade escalofríos y hormigueo justo donde quieras.
    El mango de fácil manejo, hacen de la mejor silicona de grado médico, hace que sea fácil de usar en todas las posiciones - dondequiera que estés. Debido a que el cartucho vibrador es reemplazable, que va a traer la pasión en los próximos años.Disfrute de la Touché hielo masajeador en ambos sentidos, uno, su toque emocionante, hielo y dos, la sensación única de silicona que nunca has experimentado antes.números de artículo: TIBP / TIBB / TIBSPotencia: de balacolores: rosa, azul y platavibración: síresistente al agua: síModo de empleo:Tome el titular de hielo y llene completamente con agua.Asegúrese de que el vibrador bala se quita de la empuñadura.Con suavidad, coloque el mango en la parte superior del agua hasta que se sella el titular de hielo.Coloque el hielo en un congelador Touché.Espere a que el agua se congele. Esto puede tomar hasta 4 horas, dependiendo de su congelador.Tome el hielo Touché del congelador. Coloque el cartucho vibrador en las garras de hielo. Retire con cuidado el titular de hielo del hielo tirando de la lengüeta con cuidado ... y disfrutar!

    El Touché Ice es un concepto nuevo e innovador. Su efecto refrescante dará a la relación nuevas sensaciones, pero no enfriará el amor. Añade escalofríos y hormigueo justo donde quieras.
    El mango de fácil manejo, hacho de la mejor silicona médica, hace que sea fácil de usar en todas las posiciones - dondequiera que estés. Debido a que el cartucho vibrador es reemplazable.
    Disfrute del Touché Icer en ambos sentidos, uno, su toque emocionante, hielo y dos, la sensación única de silicona que nunca has experimentado antes.
    colores: rosa, azul y plata
    vibración: sí
    resistente al agua: sí
    Modo de empleo:
    Tome el Touch Ice y llénelo completamente con agua.
    Asegúrese de que el vibrador se quita de la empuñadura.
    Coloque el hielo en un congelador Touché.
    Espere a que el agua se congele. Esto puede tardar hasta 4 horas, dependiendo de su congelador.
    Tome el Touché Ice del congelador. Coloque el cartucho vibrador en las garras de hielo. Retire con cuidado el titular de hielo del hielo tirando de la lengüeta con cuidado ... y disfrutar!

    ResponderEliminar