Tupper- Sex


¿QUÉ ES UN TUPPER-SEX O REUNIÓN TUPPER-SEX?
Una propuesta de ocio diferente, sana, didáctica, y sobre todo muy divertida.
Una reunión tupper-sex es la oportunidad perfecta para reunirte con tus amigos/as, descubrir nuevos aspectos relacionados con el mundo del erotismo y enriquecer tu vida sexual.
Una asesora tupper-sex de Tu Infierno Ardiente se desplazará hasta tu casa (o lugar concertado por las interesadas,si no tenéis os lo proporcionamos) y os enseñará los productos eróticos más exclusivos e innovadores del mercado en un ambiente desenfadado, ameno y muy divertido.
En la reunión tupper-sex os mostraremos un extenso catálogo en el que se incluyen decenas de artículos de cosmética erótica, lencería sexy y por supuesto multitud de juguetes de todos los tipos, colores y tamaños.
Podréis tocar, oler, probar y aclarar las dudas que tengáis sobre el uso y/o funcionamiento de cualquiera de los artículos que os serán mostrados en vuestra reunión Tupper-sex.
Durex, Shunga, Pjur, Wet, Kamasutra, Toy Joy, Fun Factory, Sweet, Tenga, Tutto Sensual,... y otras muchas primeras marcas del mundo erotico.

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO REALIZAR MI REUNIÓN TUPPER-SEX?
Tu Infierno Ardiente celebra reuniones tupper-sex en la mayoría de las poblaciones de la provincia de Madrid y ámbito cercano Provincias Limítrofes.
Habitualmente las reuniones Tupper-sex se realizan en casa de una de las amigas del grupo (la cual recibirá como regalo un artículo de nuestro catálogo tupper-sex como agradecimiento por prestar su casa y organizar el grupo) aunque no hay ningún problema si lo queréis hacer en un restaurante, vuestro bar de copas preferido o donde vosotras decidáis.
Estamos disponibles cualquier día de la semana y tenemos un horario muy amplio, sólo os rogamos que nos aviséis con unos días de antelación para poder organizarnos. ¡No dudes que haremos todo lo posible para atenderos en un plazo más corto para organizar una reunión Tupper-sex que será todo un éxito!


¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ORGANIZAR UNA REUNIÓN TUPPER-SEX EN MADRID?
Para disfrutar sin prisas y plenamente de vuestra reunión tupper-sex en Madrid necesitamos de 2 a 3 horas de vuestro tiempo. ¡Cuando os lo estáis pasando bien, el tiempo pasa volando!
Debéis juntar un grupo de 10 o más personas (puede ser un grupo de chicas o mixto) con ganas de pasar una tarde muy amena y divertida. Lo más importante para nosotras es que os sintáis a gusto entre vosotras para poder hablar con total libertad de cualquier duda que se plantee durante la reunión, por lo que si sois menos no dudéis en poneros en contacto con nosotras, hay diferentes opciones para los “mini-tupper-sex”


¿CUÁNTO CUESTA UNA REUNIÓN TUPPER-SEX?
En nuestras reuniones tupper-sex en Madrid, el asesoramiento es totalmente gratuito, y no es obligatorio comprar.
Lo fundamental para nuestro equipo de asesoras Tupper-sex, es que os gusten el asesoramiento, los productos y que os divirtáis mucho en vuestra reunión tupper-sex en Madrid con nosotras.
Lo que si os pedimos, para que haya un poquito de compromiso por vuestra parte, es que en el caso de que no se llegase a comprar entre todas, se abonen 6 € por persona en concepto de gastos de desplazamiento a la asesora, para que al menos tenga cubierto el haber ido.
Si hacéis pedido de productos elegantes y divertidos para añadir un poquito de picardía a vuestras relaciones íntimas, no es necesario abonar la cuota de desplazamiento.
Ademas, Tu Infierno Ardiente obsequia a sus clientas y amigas con los puntos FIDELIZACION, tus compras te dan dinero, por cada euro gastado obtienes 1 punto que podrás canjear por dinero (nunca dinero en efectivo, canjeable por artículos).
Tenemos Promociones (en compras por persona superiores a 50 euros), Sorteos (en cada reunión compre y gaste lo que desea)..... etc


¿CÓMO PUEDO PAGAR LOS ARTÍCULOS QUE ELIJA EN MI TUPPER-SEX?
Podréis pagar en efectivo en el momento de efectuar vuestro pedido.
Los artículos que elijáis se os entregara unos pocos días (3 o 4 días  después en casa de la anfitriona en un envío discreto. Cada una de las asistentes recibirá un paquete individual personalizado.


RESERVAR UNA REUNIÓN TUPPER-SEX EN MADRID Y OTRAS PROVINCIAS.
Para reservar vuestra reunión tupper-sex podéis hacerlo de la manera que os resulte más cómoda:
Llámanos al teléfono 677390488. Estaremos encantadas de atenderte.
Envíanos un correo electrónico a tappersex69@gmail.com O tu.infierno.ardiente@gmail.com. No olvides poner en tu nombre la localidad de celebración de vuestra reunión tupper-sex, el número de asistentes, la fecha y la hora a la que os gustaría celebrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario